PINTADA 29/1

lunes, 16 de septiembre de 2013

3 punto y coma.

Me gustaría encontrarte y saberte mía
soñar con tu alma y darte la propia
llenarte de amor
llenarte de besos
que lleguemos al exceso
de que nuestras pieles se confundan
y no recuerde cual era la suya.

Soñemos con lo imposible 
mientras caminemos juntos
y al despertar habremos llegado
mejor aun!!! Que lo soñado.

Dibujemos nuestro futuro
que si te equivocas o te falta color alguno
yo te brindo los mios
para que termines el tuyo.

Cambiar(te) la lagrima por una sonrisa
la tristeza por el alma que se necesita.
Me quedo contigo
con tu amor y el mio
antes que los tiros
la guerra 
los golpes
y el odio.

Me quedo con tu amor y con el mio.
Dame tu mano que te doy mi hombro mi vida y mis sueños
que si estas cansada, por los dos: 
Sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario