PINTADA 29/1

jueves, 14 de julio de 2011

Facundo Cabral.-

Subo este texto de Facundo Cabral con motivo de su fallecimiento:

"Yo no soy la libertad pero si quien la provoca, si ya conozco el camino pa que voy a andar al costado, si la libertad me gusta pa que voy a vivir de esclavo, elegir, yo siempre elijo más que por mi, por mi hermano y si he elegido ser águila fue por amor al gusano.
Prefiero seguir a pie y no en caballo prestao que alguien por una malsana para siempre quedó endeudao.
Siempre llegó primero el que va mas descargao, el dia que yo me muera no habrá que usar la balanza pues pa´ velar a un cantor, con una milonga; alcanza.

Doy la cara al enemigo la espalda al buen comentario, pues si se acepta un halago se empieza a ser dominado; el hombre le hace caricia al caballo... pa´ montarlo.
Me pongo el sol al hombro y el mundo es amarillo, me gusta andar pero no sigo el camino pues lo seguro... ya no tiene misterio.
Me gusta ir con el verano muy lejos y volver donde mi madre en invierno y ver los perros que jamás me olvidaron y los caballos, los caballos y los abrazos que me dan mis hermanos, me gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario