PINTADA 29/1

jueves, 14 de junio de 2012

Poesía.

Tengo miedo que el recuerdo me persiga
y mis ojos cansados de tanto soñar se detengan.

Tengo frío, me falta un abrigo
y aquel abrazo de ése amigo que ya no está
me hace falta acá, 
en mi soledad.

Tengo ganas y sonrío
tengo un cobre y lo gasto,
con los mios.

Tengo valor, por eso sigo.
Tengo fe por eso persisto
Tengo una ideología clara que se basa en los hechos
y lo único que busca es la felicidad del pueblo,
del conjunto.
Que sabe y comprende también, a las minorias.

Soy parte de la historia que:
estatizo ypf
terminó con la ley de obediencia debida y punto final
inicio juicio a los represores
estatizo las AFJP
devolvió aguas argentinas y aerolineas argentinas, a los argentinos.
que creó mas de 1.000 escuelas (1284 hasta hoy para ser precisos)
Asignación Universal por Hijo
Programa Patria Grande
Inclusión a los extranjeros
reactivó las empresas
nos saco del 2001 donde estabamos dominados
para llegar a un 2012 fuertes, unidos
cancelación de la deuda contraida por gobiernos anteriores con el FMI
salida del default
construcción de ATUCHA
construcción de la represa Yacyretá
creación de satélites Argentinos
creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología
mas de 800 científicos repatriados
prescripción de medicamentos genéricos
Programa "Conectar Igualdad" afín de que todos los jóvenes de pais tengan una netbook, las computadoras de ahora, son las bicicletas de antes. Un niño que no sepa usar la computadora en el futuro, no podrá tener ningún tipo de oportunidad laboral.
Construcción de 9 universidades solamente en CABA, a este número se le suma las que se hicieron en todo el país
ley de matrimonio igualitario
ley de identidad de género
ley de medios
creación de 5.000.000 de puestos de trabajo
NO al Alca
y por muchas más cosas, tambien soy parte.
Gracias Néstor
Fuerzas Cristina.



postdata: ahora subo la gestión detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario