PINTADA 29/1

sábado, 31 de julio de 2010

LVIII

Tengo entre mis manos
momentos, recuerdos, de esos que olvidamos,
de los que la gente suele dejar de lado.

Tengo entre mis piernas un balón,
ese que se siempre de pierde por la orilla
y nunca es gol.

Me encuentro conmigo mismo,
paredes blancas,
canciones de lejos
ecos de momentos,
de otros tiempos.

Me imagino diferente,
un tanto distante
mirándome de lejos, riéndome al instante.

Si pudiera entender
porqué siempre todo lo que toco lo tengo que romper,
si pudiera entender porque aunque sepa que me voy a tropezar,
sigo caminando sin precauciones tomar.

Hay tantas pero tantas veces,
que tantas cosas quisiera cambiar,
pensamientos que vienen y se quieren quedar,
personas que me dicen que vuelva que, "aún hay tiempo".
Pero no puedo, no puedo, no podré.

El camino es largo y tengo que aprender a volar,
y me dijeron que primero hay que olvidar,
con tanto peso en la espalda muy lejos, no se puede llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario