PINTADA 29/1

jueves, 29 de julio de 2010

LII

Me dijiste, sin rodeos, -"Hablemos del pasado"
y me dejaste, desconcertado.

Te miré a los ojos y por primera vez, lloré.
¿Pasado? ¿qué pasado?, desesperado, te pregunté
si te tenía tan cerca de mi,
si eras el presente y el futuro que escribí,
si eras mis sueños de cada noche en que dormí.

Los unicornios no existen más
tampoco aquel mounstruo en el placard,
entiendo que las cosas vienen y se van.
Hoy, este momento me lo quiero guardar,
hay cosas, disculpame, pero me voy a llevar.
Mi maleta no es gigante pero hay espacio,
el camino es largo y no quisiera ir vacío,
existen varias, muchas, noches de frío
y sé, que aunque de mi te hallas olvidado,
tu recuerdo estará aqui, palpable, conmigo,
para hacer días soleados
de inviernos realmente helados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario