PINTADA 29/1

sábado, 31 de julio de 2010

LVII

Tus dedos no alcanzarán a tocarme
seré luciérnaga, podré escaparme.

Buscando aire llegué hasta acá,
ahora que te encontré, sé lo que es,
perder la libertad.
Era un vagabundo,
caminaba solo, sin rumbos,
con mis alas extendidas,
todo camino era posible,
las nubes más lejanas, tangibles.

Hoy que arrancaste mis plumas,
secaste mis labios,
robaste mis palabras.
Hoy como verás,
no soy el que conociste en aquel lugar.

¿Qué sentido tiene la vida sin libertad?
dime, para que un pájaro quiere alas si no puede volar,
para que una tortuga tiene un caparazón si no la va a salvar,
para qué, para qué los peces tienen aletas si no pueden nadar,
entonces si todo lo que escribí es tan absurdo,
devuélveme mis alas, devuélveme mi rumbo
que si llego a volar,
quédate tranquila, sé bien como regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario