PINTADA 29/1

viernes, 18 de junio de 2010

VII

Hace tiempo alguno,
recuerdo el momento
pero me es imposible saber el día o el mes,
ni pensar que fué por despistado,
es que cuando te conocí, borraste de mi, todos mis conocimientos pasados,
llegaste pura de luz y fulgor
pura de caricias y amor,
obnubilado con el sol,
me rendí a tus pies; tomé tu mano,
y dejé que pintaras del color que quieras mi corazón.

Te encontré
De sonrisa frágil,
de alma angelada
pura pura pura, sin ni una cadiz desfigurada,
pura pura pura,
daba ganas de abrazarte y morir de ternura
pura pura pura,
que en la calle creyendote la virgen,
te paraban tan sólo por y para contemplarte..

Arriesgarse a no perder,
es imaginar ganar sin jugar,
es comer sin beber,
es ser pájaro y no saber volar.

Qué ironía que paradoja,
todo viento trae consigo aire y polvo,
el viento pasa, el polvo se queda,
refugiado en algun sector de dificil accesibilidad
y qué triste, cuanto habrá llorado el cielo
que llovió 2 meses seguidos.
Que triste que no eras polvo
y como buen viento al final te fuiste,
qué triste qué triste,
te busco entre mis ropas y ya tu curso seguiste
qué triste qué triste qué tristeza,
te busco en recuerdos, en canciones, en poesías sin nombre
y lo único que encuentro es una selva impenetrable por su maleza.

Qué triste, que triste que tristeza,
cómo fui a perder en este bosque tanta pureza,
cómo moja sus pies en el agua tanta pureza?
como camina sin alas tanta pureza
como es que el sol no se ciega de tanta belleza?
cómo es que el mundo nunca para ante tanta proeza?!

Y ¿¡Cómo?! ¿¡cómo?!
es que sigo viviendo
si paso a paso de mis recuerdos vas hullendo
si cuando te busco, tan sólo encuentro fotos y frases que ya no entiendo
y cómo cómo
es que el sol sale
la luna cae
la lluvia moja
los golpes duelen
las cosas pesan
el mundo gira
aún se respira,
y no estás acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario