PINTADA 29/1

domingo, 27 de junio de 2010

XIX

El sol que alumbra a todos
y se oscurece él solo,
el infierno es debil
cuando es él quien brilla
pero no importa si aun hay salida.

Si la luna viene
yo acá me quedo,
si todos paran,
sepan disculpar, tengo que seguir,
hay algo que no me deja ir
hay cosas que no voy a perder,
lugares que no voy a olvidar.

Y hoy, que encuentro un cobre
y enseguida me voy al sobre,
eso no quita
que en tiempos pasados
halla estado o no, del otro lado.

Conozco el vino del mejor,
la suerte del peor,
tantas veces caí
y nunca mentí,
cuantas veces lloré, solo,
y sin embargo tu puerta no toqué.

Y hoy, justamente HOY
que no quiero verte
vienes a decirme que no puedes seguir
que sin mi no tiene sentido vivir,
es hoy que te digo adios,
cierro esta puerta y me voy,
hay camino más allá
el horizonte sólo es un lugar
donde mañana, seguramente, voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario