PINTADA 29/1

miércoles, 30 de junio de 2010

XXVI

Me haré mentira
pasará el tiempo talvez no te recuerde
caminando me preguntan por ti
es triste saber que hace tanto te vi
no recuerdo tus gestos
ni tu forma de sonrreir
nisiquiera el eco de tus carcajadas al reir.

Diré que fue mi culpa,
que no todo estaba tan perdido,
pero me perdí,
te buscaré en bares
sabiendo que no te encontraré
en el fondo de un tequila ni de un fernet.

Son muchas las pálidas
son largas las despedidas
son muchas las mentiras,
mientras más te olvido
más te pienso,
hay noches sin días
dias sin noches,
los hay grises,
de colores,
sin sabores, mal de amores.

Sumé algun que otro vicio
que no es el café,
estuve en lugares donde no se habla precisamente de fe,
busqué por hastios la hiel de tus pasos,
el rumor de tus besos,
la fragancia de una mentira.

Supe que estabas por allá
pero te busque más acá,
prometiste volver,
es así que esperé,
esperé y llovió,
la lluvia borró
mis recuerdos , todo se lo llevó,
esperé, el tiempo pasó,
borró algunas cicatrices
que eran mi última memoria
de que alguna vez , tuvimos mil matices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario