PINTADA 29/1

miércoles, 30 de junio de 2010

XXXII

La lluvia que erosiona
gota a gota el presente que nos queda,
la mentira no es verdad
ni la verdad es mentira,
todo depende con el prisma con que se mira.

Te ofrezco mi corazón,
mis manos y mi razon,
te lo doy todo,
no quiero nada,
no, no quiero
hasta palabras sobran
si tengo tu mirada.

Ahora que estamos tan lejos,
se hace tan próximo el hecho de escribir
tu sonrisa, tu forma de reir,
tu simple hecho orgánico de respirar,
se asemejaba al cantar,
al suave sonido del oleaje al chocar
contra la brisa imaginaría,
contra el par de rocas que antes...existían.

Todo ahora es tan simple que ya no hay nada...
El sol no es más que sol,
y la arena tan sólo un conjunto de partículas
de rocas disgregadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario