PINTADA 29/1

miércoles, 30 de junio de 2010

XXIV

Regálame tus labios,
sólo por y para contemplarlos, eso sí, no lo prometo, puede que me tiente y te robe un mil y dos besos,
Regálame tus sis, tus nos,
también tu indecisión,
para jugar con ella y quedarme el día entero pensandolo
si eres para mi, o no
juego tonto que al fín, me desespero y termino buscandoté.

Regalame tus palabras,
un abrazo, dos cartas y una promesa,
de esas que hacen que el futuro sea más ameno,
que las horas ya no corran, caminen, y hagan más dulce la espera.

Regalame uno solo de tus besos
que marque a fuego mi piel, como una cicatriz
regalame una sola de tus miradas, que borre en mi
todo lo que es y supo ser.

Regalame uno de tus abrazos, que borre mis penas,
mis condenas y cada una de mis esperas,
que fueron muchas sin dudas,
pero, es mejor morir en el intento de conocer el sol,
que vivir en el frío eterno de siempre imaginarteló.

Y regalame, regalame, lo que tu más quieras
que por más pequeño que sea,
mientras me regales,me llames,
me mires, me sueñes,me hables;
el mundo para mi, siempre puede esperar.

¿Es que no lo ves?
mi pasado se preparó para vos
mi presente, vive por vos
y el futuro es un racimo de sueños
que te lo regalo junto a cada una de sus rosas y tulipanes
para que los guardes junto a un fuego que no queme,
pero que mantengan la ilusión
que te veré en un día,o máximo, dos.

Valió, valió la pena abrazar el sol
y quedarme ciego en el intento de guardarmeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario