PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

Conversación estéril y pueril.

Frente a sus 2 pares de ojos ( el del General Aristóbulo Patróbulo de San Margarita de Ponce de León y el Sub-Oficial Perez Corrales de Sueños Sin Calma. ), se encontraba el batallón inerte en pleno entrenamiento, asediado bajo el peso de una lluvia de esas que caen y no se sienten pero en la sien resienten tiempo después el eco de una lluvia ya llovida.

-¿Todo desorden no?

-Hace falta sin lugar a dudas un proceso de reorganización divisional

-Seguro.. mucho desorden mucho ¿Serán demasiadas las ideas que circulan dentro de aquellos montículos de mierda que estos pobres diablos que no tienen siquiera donde caerse muertos suelen llamarles "cerebro" ?

- No queremos libres pensadores carajo!, para eso tienen talleres literarios y escuelas de ballet donde los putos, si, putos, personas quienes tienen por habito succionar miembros de su mismo sexo se reunen y debaten acerca de qué flores son más bellas, si las margaritas o las rosas, y siempre habrá uno mucho más puto aún que diga: “ a mi me gustan los tulipanes, está bien?”

-NO QUEREMOS CARAJO! si hay alguno que levante la mano en este mismo instante, juro por mi palabra, mi bendita madre y mi buen nombre que no le sucederá nada, simplemente queremos estar al tanto por cuestiones meramente administrativas…

* Timidamente en el fondo una mano se asoma, despacio *


-Ahí está, claro que sí, el hijo de puta, siempre diferente, el que viene arruinando hace tanto en su molesto, su desquiciante silencio, sus ojos llenos de todo mirándonos como si no supieramos nada.

-No retrasemos más esto mátenlo, háganme el favor, me da asco el sólo pensar ensuciar mis pulcras manos con una sangre tan impura y recubierta de mierda cada una de sus venas.

- Los restos lo tiran al otro lado de la villa no dejen sangre ni rastros, no queremos que después nos vengan a preguntar que pasó con el socio nº 36.729.077, porqué no paga más su cuota y estupideces del estilo…

-.Que no quede ni un papel donde haya ensuciado con sus mugrosas palabras, si es posible, se quedan después de hora rociando con un poco del licor que más nos satisface ( nafta ) donde pisó con sus sucios pies, ahora sigan el entrenamiento, vamos, marchen, 1 , 2, 3, 4 ALTO!, 1, 2, 3, 4.............








((¿ Y a vos qué te parece si hoy es tu mano la que perece bajo la presión y en el éco de tus pasos se escucha y se siente el paso cojo de tus penas y desilusiones que solo crearon mierda, vómito y risas a tus alrededores?
Dime, tú, ¿ qué te parece ?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario