PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

Sigue la rueda girando; aunque no tenga nafta alguien la estará empujando.

Puede que el cielo
no me de hoy el mejor de sus consuelos
puede que tu amor
no me deje recuerdos de lo mejor.
Puede que el sol no me ilumine
¿y?;
igual todo sigue
todo sigue.

Todo puede, todo es,
todo viene, se va, ¿ será ?.
Tiro mi moneda al viento
si sale cara o cruz, ya nada importa en este momento
dejé mi creencia en la suerte en otros tiempos.

Calzo mis botas y mi mejor bagán,
el baile recien está por empezar
y yo que no quería bailar, no quería bailar.
Empolvo mis ganas
mis sentidos; superlativos.
Las pupilas dilatadas
¡no valla a ser que rompamos la rutina!

"Los ojos ciegos bien abiertos" decía, un viejo amigo.

((-Al final del tiempo del todo de la muerte, más allá del horizonte se proyecta otro horizonte; pero más "lejos" que todo eso, en el sector que solemos denominar metafísico, hay risa, risas y más risas, ¡¿qué sentido tiene llorar cuando todo está cerca de terminar?!- ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario