PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

Papel gomoso aveces engañoso entre los árboles frondosos se esconde lo misterioso.

El sol que que se acerca, va derritiendo mis pupilas.
Pasada la mañana, mi cuerpo entero; transpira.

El reverso de mis sesos
se confunden con lo más perverso de mis huesos
me hago pequeño, irreconocible
y ya se acaban mis horas en este mundo, sensible.

¿Será que el fuego de tu amor
quien quema y destroza mi noble corazón ?

¿Será el derrotero de unas palabras ñatas
que por tontas e insensatas
llevan a la locura a esta mente un tanto negliglente?

¡O serás tú mi víctima!.
Lector estúpido
que no te das cuenta que sólo soy,
una simple
goma
de
mascar.
Arrojada en la vía pública, de cualquier lugar.

La goma de mascar ríe / agoniza mientras se va derritiendo bajo la tarde de un sol primaveral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario