PINTADA 29/1

sábado, 22 de enero de 2011

Tango.

"Cualquiera puede tener la gracia de amar
pero no todos podemos olvidar"
cantaba de fondo a viva voz un tanguero con sus ojos llenos de recuerdos
y alguna lágrima para variar.

Curioso es el destino,
la vida con sus continuos acertijos
la forma en que tienes de mirarme
voy buscando recuerdos a los que aferrarme
la noche se hace larga
el pasado presente
y el futuro; incierto.

"Espero volver a verte" te dije, mientras las lágrimas inundaban espacio cuanto había en lo más profundo de mi iris.
"Algún día" fue todo lo que me contestaste,
la frase justa para hacerme saber que aquel instante
era el último que te iba a ver de aquí, hacia adelante.

Mientras tanto, en el mismo momento en que cerrabas aquella puerta y te ibas para no regresar, el repertorio de tango había concluido y el cantante mordía sus labios por no llorar, su voz habia cesado de cantar, los nudos en la garganta esta vez; pudieron más.

-Quizás porque soy un mal comerciante no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo: mi vida y mis sueños. (sic) frase de Charly García-

No hay comentarios:

Publicar un comentario