PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

El sol aprendió a dejar la marca en la cicatriz, ¡cómo habras aprendido vos a cerrar y las heridas abrir!

Tantos días que quedan atras,
recuerdos que sonríen a lo lejos,
no volverán más.
La memoria es una comida de las más exquisita,
jamás podremos tener el deleite de probarla,
nos deja como obsequio, sentir su aroma, un vago recuerdo talvez..

Vientos nuevos traerán,
todo aquello que alguna vez nos supieron comentar.

Historias de ladrones,
pequeños bribones,
entre sus manos esconden, ( como todos )
tesoros que no les corresponden.

Silencios que nos hieren, un poco.
Verdades que nos matan, del todo.

De tus labios salen sis y nos,
tus labios expenden cruentas mentiras,
grandes falacias que vagan sin rumbo por mis venas
para después corroer hasta lo más simple de mis penas.

Me llenás de culpa y me enredas,
me haces sentir tan sólo...
muero de pena.

Ojalá supieras de mi oscuridad
los momentos que muero pensando,
mano a mano con mi soledad,
y acerca de las noches que también
vivo cantando,
imaginando
el momento en que sepamos,
lo que estamos pensando.

Ah Ah Ah Ah, delirios de grandeza y más
Oh Oh Oh Oh, ya quisieras estar ahí, ¡poder camuflarte!
es tu sueño más lúcido, estar acá y en ninguna parte.
Poco a poco de tus pares te vas aprovechando,
no sé bien cómo hacés, pero la mejor parte siempre te venís llevando.

Recosté mi cabeza sobre mi almohada,
puse todas mis penas debajo de mi mesada.
Imaginé un mundo feliz,
gloria, risas para vos y para mi.
Tomé el diccionario, lo recorté.
Palabras como:
odio, miedo, rencor,
horror, venganza, dolor,
secuestros, desaparición,
egoismo, envidia, consternación.
No existen más, desde hoy.
Frases célebres de un tiempo pasado, tanto peor.

Ah... Cuantos inviernos he me han curtido,
a paso lento pero seguro mi piel se estira, me va facturando.
Sin embargo sigo aquí, alerta, parado.

Ah... cuantas lluvias me habrán mojado,
¿qué dirá la gente de mi paraguas, siempre agujereado ?
a mi suerte la han atropellado,
mi seguro no me ha pagado, muccho menos me la ha reintegrado.
sin embargo... casi sin voz, sigo cantando.

Sin voz, sigo cantando,
sin piernas sigo caminando
me cortaron los caminos yconstruí puentes.
No podía quedarme dormido.

Sembraron en mi huerta desolación
sin la más mínima consideración,
que lindo hubiese sido alguna que otra flor...
Sembraron en mis ojos miedo y terror,
¡nunca me preguntaron cual destino sería para mi mejor!

Oh, que la lluvia no roze tus pasos.
Que no trangiversen tus palabras no sea acaso
que como suele suceder
todo termina en un perdon, me equivoqué.

Ahhh... qué haremos con tus 6 letras bendito cristiano
si tu religión es pura culpa, " te perdono y estamos a mano"
confiésate y pide perdón,
tranquilo dios te dará el cielo...
¡No seas iluso!, porfavor.

lantamos lo que podemos
recolectamos... lo que queremos.
El que siembra y duerme,
no tiene cosecha, sólo sueños solemnes
que como gratis son,
tampoco tienen algún valor.

"¡¡¡¡Gratis, sin valor!!!!".
Escucho en la radio y en la TV a puro color.
¿Gratis?, uy.. ya me la veo venir.. ¡qué dolor!.

Escribo esta frase y pienso en vos;
en tus ojos se esconde el sol
en tu sonrisa algún extraño dios,
tus manos pueden conceder la más dulce bendición.

Pero qué triste, qué triste...
que lo dulce sea también... salado.
Todo tiene dos costado,
para saber el valor de una moneda hay que conocer la cara
y también la cruz que se esconde del otro lado.

Vientos nuevos traerán,
todo aquello que alguna vez nos supieron comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario