PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

Tres tiros en el pecho bastan para crear un silencio perfecto. ( Favor de anotar la ecuación )

Lo siento que a veces sea así,
Me pongo denso, parlanchín
Se me van las ganas de comer
Aunque mi estomago me diga
“ lo necesitás para crecer”
Que la chupe, él nunca lo va entender…


El cielo me enseñaron que siempre es cielo
La luna, luna. El sol, sol.
Y ahora que ya soy grande
Y me dieron una boca para callar,
Que acerca de ella, lo unico que me enseñaron fue cómo morder y masticar.
Ahore que ya soy grande
Y me obsequiaron unos ojos para no mirar,
“Tapate los ojos esto no es para vos”
“Tapate los oidos no tenés que escuchar.”


Ahora, la puta que los parió.
Ahora que ya FUÍ grande
Decime papá.
Quiero que me digan qué carajo le pasa a la verdad.
Hace años, pero años eh que la vengo llamando
¿Qué le pasó papá? ¿Sabes?


Silencio……
Tres tiros…………
Sangre………………


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario