PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

Un grito en el cielo.

Puse el grito en el cielo
ya importaba poco mis desafinos y tus desconsuelos,
me sentí extraño en mi burbuja
todo estaba por romperse,
empecé a sentir el vértigo del riesgo
cuando la gravedad indica que estás a punto de caerte.

Sobre mi impactaba una lluvia de recuerdos diversos
y verdades escondidas en lo más profundo del cuerpo.

"¿Cómo habras hecho para escaparte del Edén ?" me pregunté.
Si no tienes alas ni milagros con que deslumbrar
pero conoces más de mil formas para que caiga en tus redes y no pueda dejarte de amar.

No es el sol lo que nos quema de verdad
sino la ausencia del eco de tu respiración en mi despertar,
el saber que pueden pasar semanas y no volverás a llamar.

Que sea de noche, haga frío, afuera llueva y no sepa donde estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario