PINTADA 29/1

domingo, 23 de enero de 2011

Rap rap parapa pá.

Le pondrás un nuevo nombre al cielo,
serás feliz por un segundo, luego desconsuelo.
Te comprarás un auto último modelo,
una sonrisa se dibujará en tu cara, serás un hombre triste luego del estreno...

Conquistarás Asia, América y alguna isla que nadie jamás pisó,
te sentirás único, el mejor, superior, superlativo;
pero todo aquello acabará cuando te des cuenta de que sos simplemente un pobre tipo.

Quien puede tener razón,
¿Quien puede saber porque respiro yo?
Qué pueden saber acerca de mi,
si hay algo que late.
Me pide, me exige, reclama
y aún yo no entiendo porque tiene esta expresión mi cara.

¿Qué podría ser mejor?,
¿Cuánto peor?.
Mejor no pregunto más
las papas hierven
el horno está lleno de bollos,
siento de lejos la pisada de los lobos
y yo sin hacer mucho ruido me fui llendo
no valla a ser que se enteren que aún, no me estoy muriendo.

Rap rap parapa PÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario